Testimonios
Carina hizo el trabajo de mentoring requerido por la ICF para mi certificación. Quiero destacar particularmente su entrega, disposición y atención al detalle. En todo momento fue cercana a la par que clara en las sesiones personales que tuvimos y en cada feedback… Me sentí muy a gusto y desde luego la recomiendo de cara a cualquier proceso de life coaching individual.
Para mí las sesiones de mentoring con Carina me han supuesto una gran ayuda en todo mi proceso de aprendizaje hacía el camino de ser coach, cada feedback ha sido un verdadero regalo, tan minucioso, tan exhaustivo, todo ello te da claridad, te ayudar a mejorar sesión tras sesión. El poder contar con ella como mentora me ha ayudado mucho profesionalmente y personalmente, es una gran profesional y gran persona, me he sentido muy arropada en todo el proceso y muy motivada, por ello no puedo más que agradecerle todo lo aprendido.
Gracias por ayudarme y «acompañarme» en este camino tan importante para mí, ha sido un verdadero placer tenerte a mi lado, te admiro personal y profesionalmente y no te imaginas todo lo que me has enseñado, por eso te estaré eternamente agradecida
Gracias! Un abrazo muy grande.
Gracias al mentoring con Carina he sabido identificar bien mis áreas de mejora para poder dar a mis clientes un servicio de calidad y profesionalidad y sobre todo he aprendido con su ayuda y acompañamiento mucho sobre mi misma y mis pensamientos, llegando a alcanzar el cambio que siempre he deseado de tener una actitud valiente y postiva ante la vida. Muchas gracias por ese “despertar”.
He tenido el placer de compartir con Carina de enero a septiembre de este año, habiendo sido ella mi mentora. Sin duda cuando miro hacia atrás y observo el camino recorrido, la primera palabra que me viene a la cabeza es “talento”… es que es una gran profesional con herramientas realmente potentes que recomiendo “experimentar” para ver su alcance y la fuerza que tienen…
Como todo camino que merece la pena y que conduce a un gran resultado, mi camino para llegar a ser Coach implicó esfuerzo, trabajo, compromiso, y por supuesto transformación, autorrealización y felicidad…
Aprovecho para recomendar a Carina… en vuestro camino como Coaches y Coachees, caminos que he tenido el placer de explorar con ella…
…y es que “espera resultados extraordinarios haciendo cosas extraordinarias”…
En cuanto a lo que ha significado para mí el proceso de mentoring y supervisión, me he sentido muy apoyada y respaldada por ti en todo momento. Has conseguido que me sienta motivada durante todo el curso, has sabido reforzar mi autoestima y has valorado todas y cada una las tareas de una manera minuciosa y muy profesional .Todos tus comentarios acerca de mis trabajos han sido certeros y honestos, cosa que valoro mucho, ya que me han invitado en muchas ocasiones a la reflexión.
Has sabido motivarme, has sido una estupenda consejera, me has transmitido mucha calma y cercanía. Posees un alto grado de empatía y generosidad.
Pienso que eres una persona apasionada por el crecimiento personal, y una gran profesional comprometida con su trabajo. Ayudando en todo momento a que tus alumnos crezcan y logren progresar hacia sus objetivos.
Ha sido una experiencia fantástica el haberte tenido como Mentora y me alegro mucho de haberte conocido. He aprendido mucho contigo y sobre todo de ti.
Un abrazo fuerte.
Desde la primera sesión funcionaste para mi como este «faro» del cual tanto hablamos durante el curso. Me acompañaste, me sostuviste, me escuchaste activamente, me ayudaste a crear consciencia y responsabilidad sobre mis temas, mis deseos, mis sueños, mis seguridades, mis inseguridades, mis juicios, mis valores, mis emociones, pero sobre todo sobre mis habilidades y capacidades para lograr lo que yo deseaba… Para mi fuiste un 10/10!… Aplicaste el maravilloso método del psicodrama que me encantó. Aclaraste todas las dudas… Me siento afortunada de poder haberte tenido como Coach y Mentora…
Te mando un abrazo fuerte MUCHISIMAS GRACIAS.
Me siento muy afortunada de que me haya tocado Carina como mentora en el curso de experto en coaching. El proceso de coaching que llevamos juntas fue muy enriquecedor, me ayudó a tomar consciencia de cosas que han significado un gran cambio en mi vida personal y profesional, y como mentora me ha ayudado muchísimo a superar mis dificultades e identificar los puntos a mejorar, así como a ser consciente de mis fortalezas. Destaco su gran intuición, su empatía y calidez. Ha sido un verdadero lujo haber podido aprender con Carina.
Un abrazo enorme!
Desde el primer momento me sentí acogido por Carina. Conseguía iluminar esas partes que siempre se esconden a uno cuando quiere realizar grandes cambios. Es motivadora de manera natural y consciente en todo momento. Descubrí muchísimo de mí mismo en poco tiempo. Para mí fue —y es actualmente— todo un referente en coaching, mentoring y crecimiento personal. Una profesional de alta calidad que se toma hasta la más sencilla tarea como algo digno de toda su atención y dedicación. Recomiendo encarecidamente a Carina para todos aquellos que quieran hacer de su vida una obra de arte.
Llevo tiempo comprometida en el aspecto del crecimiento y desarrollo personal, fundamental y necesario para alcanzar la felicidad y la paz interior. Por libre y en solitario, he dedicado mucha energía en los últimos años a este fin, obteniendo resultados más o menos satisfactorios: conocer a Carina -mi coach y mi mentora- y trabajar con ella ha sido un acierto en esta aventura…. una excelente facilitadora para mi propio proceso vital, tan complicado a veces. Me siento sumamente agradecida, he aprendido a dar nuevos enfoques a mi trabajo y a mi vida personal, abrir nuevos horizontes y enfrentarme a los retos con la energía renovada.
Lo que en un principio pensaba que acreditarme seria un proceso arduo y aburrido se convirtió en una experiencia de mucho crecimiento personal y profesional. Para ello la pasión y entrega de Carina fue determinante. Gracias.