Testimonios: Taller el Lenguaje del Amor

\"\" \"\" \"\" \"\"

GRACIAS A QUIENES PARTICIPARON DEL TALLER, en especial a quienes abrieron su corazón y compartieron sus experiencias de vida con tanta generosidad!

GRACIAS POR TANTO AFECTO BRINDADO, me lo llevo en mi corazón! Para mi ha sido un sueño volver a mi región (María Grande, Santa Luisa, Córdoba) a compartir un poquito de mis vivencias y aprendizajes y a llevarme mucho mas.
Ha sido un lujo y un placer realizar estos dos talleres.

GRACIAS al centro Génesis y Espacio Once29 por tan buena organización y apertura a las nuevas e innovadoras propuestas!!!!

NOS VEMOS el próximo año CON NUEVOS TEMAS Y NUEVOS TALLERES en María Grande, Paraná y Córdoba (Argentina)!!!!

Os dejo algunos testimonios para animaros a vivir esta experiencia de crecimiento personal grupal. Preservo el anonimato de quienes me han enviado generosamente sus comentarios tan motivadores y reconfortantes:

 

\»El taller estuvo muy bueno. ATRAPANTE PORQUE HABIA ACTITUD DE ENTREGA Y APERTURA DE TODOS. Ojala no sea una experiencia temporal y se vuelva a repetir para muchas personas mas. Se siente un estado de
tranquilidad; aunque en mi interior mi corazón hace reproches y esta en su derecho porque estuve mucho tiempo en silencio y no sabia decir NO cuando su latido me decía otra cosa….. Tengo que asimilar los lenguajes del amor para ponerlos en práctica. Garcías mil Gracias\».

\»CARINA, Gracias a vos por mostrarme y abrirme tantas puertas que no conocía, un taller de lujo, tanto por tus conocimientos, por la organización y por el respeto mutuo, un gusto haber compartido ese tiempo con vos y con todos los participantes, te espero el año que viene con nuevas propuestas y esperando sacarle el jugo a todo lo aprendido. Vuelvo a decir GRACIAS, CON MAYÚSCULAS. HASTA PRONTO. UN BESO\».

“Cari, me gustó mucho el taller. La verdad que quería saber de qué se trataba tu trabajo y la experiencia fue fuerte por las distintas situaciones que se plantearon por parte de los integrantes. Me sirvió muchísimo y estoy poniendo en práctica algunas cositas!!! Sería interesantísimo que cuando tengas la oportunidad de viajar nuevamente organices otro taller en Paraná”.

“Vine al taller con angustia, curiosidad, prejuicios, miedos, ansiedad… me voy liberado de aspectos negativos, con ganas de aplicar estas formas de comunicar para generar ambientes agradables, con buena onda y no con tensión y angustia”.

“Llegue con mucho entusiasmo, con ganas de aprender, de vivenciar la experiencia de este taller. Me voy feliz porque me sentí cómoda, trabaje aspectos que necesitaba (mis emociones) y me llevo herramientas para poder aplicar en mi vida personal-laboral”.
“Vine con ganas de ser mejor, traje expectativas. Me voy con una visión optimista y valiente de la vida. Me llevo herramientas para usar en la práctica”.

“Vine con mucha tristeza y recargada de obligación y agotamiento. Me voy con una caja de herramientas aplicables”.

“Vine desorientada, con dudas sobre el contenido del taller. Traje muchas ganas de hacerlo porque me parecía interesante y porque lo daba Carina. Me voy re contenta de haber estado acá. Me llevo un lindo recuerdo de lo hermoso que lo pasamos. Aprendí muchas cosas que en mi vida las tengo que encarar de otra manera. Aprender a quererme mas y permitirme disfrutar lo bueno que me pasa.
Un taller muy bien organizado, con buen ambiente y excelente la coordinación”.

“Vine buscando herramientas para mejorar mi vida…. Traje esperanza… me voy con lo que vine a buscar, nuevas herramientas que tengo que aprender a usar y perder el miedo a usarlas, y saber que solo yo soy la que tiene que elegir, aceptar, decir Si o No, y saber que cada persona tiene su forma de expresarse.
Fue un taller activo, participativo, abre a la comunicación, nunca pierde ritmo lo que hace, en mi caso, que no quisiera que terminara tan rápido porque después hay que enfrentar de nuevo la realidad de cada uno”.

“Vine impaciente y nervioso. Traje lo mejor de mi, mi apertura. Me llevo paz y seguridad. Me voy tranquilo”.

“Vine tímido y expectante. Me llevo la importancia de bajar a lo concreto las cosas cotidianas, tomarse un rato y poder pensar y ver las situaciones mas simples y su importancia”.

“Vine por curiosidad para conocer de que trataba el taller. Traje interés de mi parte en participar, predisposición… me voy conforme y con preguntas a responder en el futuro. Me intereso que fue participativo y sin intromisión en la intimidad de los asistentes”.

“Llegue a las apuradas y cargado de pensamientos relacionados con las obligaciones. Me voy tranquilo y con reflexiones para poner en practica”.

“Llegue con calor, pocas ganas y voluntad. Traje curiosidad, apertura y escucha. Me voy con el gusto de compartir la experiencia. Me llevo 2 o 3 hojas de herramientas”.


GRACIAS!
UN FUERTE ABRAZO
Carina