Testimonio: Psicodrama y Coaching de vida

[et_pb_section bb_built=\»1\» admin_label=\»section\»][et_pb_row admin_label=\»row\»][et_pb_column type=\»4_4\»][et_pb_text admin_label=\»Texto\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»left\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]

Para mi ha sido una experiencia y ayuda personal extraordinaria ya que, entre otras cosas, yo empecé sin mucha fe por no decir ninguna en mí mismo y desde luego en lo que podía recibir. Pero… empiezo y veo como voy progresando gracias al trabajo conjunto, a la aplicación de conceptos y ejercicios aplicados (sobre un campo mas bien estéril como yo me sentía), y el saber escucharme  en todo momento, porque además, no sabia lo que quería. Por tanto, es mucho mi progeso y estabilidad conseguidos. De no ser por el trabajo conjunto realizado, hoy estaría sin saber lo que realmente soy capaz de hacer y lo que en verdad quiero.

Por tu saber guiarme y acompañarme que puedo decir que hoy soy yo en presente y asertivo, y voy a seguir luchando para no tener pasado (culpabilidad) ni futuro (preocupación); enfocado en el momento presente, en \»estar presente\». Gracias por tener esa capacidad de demostrarme que soy capaz y de hacerme trabajar mi potencial y mis posibilidades con tus herramientas y aumentar mis ganas comprobando en cada sesión que  mi progeso era positivo y cada día un poco mejor.

Todo esto me cuesta mucho trabajo de conseguir pero ahora  no me importa trabajar y seguir trabajando porque me es más fácil con lo que he aprendido y adquirido: mayor seguridad y confianza en mi!

GRACIAS CARINA; ANTES SOLO SABIA QUE TENIA UNA VIDA, Y AHORA TAMBIEN SE QUE SE PUEDE VIVIR.

Jesús, 55 años. Madrid

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]