Artesana de vivencias…

Talleres vivenciales

¿Qué son?

Son encuentros de crecimiento personal que favorecen el intercambio de experiencias, movilizan actitudes, valores, creencias que nos hacen pensar, sentir y actuar. Es un espacio propicio para la reflexión íntima y profunda, para la toma de conciencia del momento vital en el que estamos y de aquello que nos gustaría cambiar.

Se utiliza una metodología dinámica, lúdica, participativa, en un entorno de aceptación y respeto. Lo importante en estos grupos es que dejamos fuera de juego: la actitud crítica, el juicio racional y los consejos. De esta manera creamos desde el grupo el espacio propicio para entrenar la escucha emocional y empática, además de otras competencias emocionales básicas para elevar la calidad de nuestras vidas.

¿Para qué me sirven?

  • Para concederte un espacio y un momento íntimo y personal, para centrarte en ti y ocuparte de tus necesidades, sueños y posibilidades de cambio.
  • Para conocerte, escucharte, aceptarte, valorarte, quererte, respetarte, crecer y desarrollarte como persona.
  • Para mejorar tu bienestar emocional y satisfacción personal.

¿Para quiénes?

Para vos, para ti que sientes un verdadero interés en tu desarrollo personal, en conocerte y comprenderte.
Con ganas de tomar las riendas de tu vida e iniciar un proceso hacia tu liderazgo personal.

Para tu Centro. Para tu Grupo. Diseños artesanales, creativos, lúdicos, a medida de los intereses, gustos y necesidades de tu grupo o clientela. Dónde tú lo quieras. Cuándo tú lo decidas.

Nuestra fortaleza es la capacidad de crear, diseñar, desarrollar y ejecutar.

Solicita más información. Te ofrecemos un amplio abanico.

Talleres

Grupo de Encuentros

Carina Sampó

Facilitadora de experiencias y aprendizajes para la vida! Terapeuta psicodramática. Coach de vida y relación. Educadora de emociones y valores.

Website - Twitter - Facebook - Más entradas