Artesana de sueños…

Coaching Personal o de Vida

¿Qué es?

El Coaching personal es el arte de transformar tus sueños en realidades, de alcanzar tus metas personales y profesionales por medio de un proceso confidencial, de escucha incondicional, de descubrimiento y de liberación del potencial que guardas en tu interior.

¿Para qué me sirve?

El Coaching Personal te sirve

  • Para comprender lo que está bloqueándote y consume tu energía, mediante la toma de conciencia de tus pensamientos, emociones y comportamientos.
  • Para aprovechar las oportunidades que se te presentan, crear alternativas adecuadas, modificar creencias limitantes, potenciar habilidades, rediseñar nuevos comportamientos y hábitos saludables.
  • Para gestionar los cambios que te propongas, responsabilizándote de tus decisiones. Para trazarte metas y objetivos: específicos, medibles, realistas, alcanzables y estimulantes, mediante un plan de acción, en un tiempo establecido.
  • ¿Para qué? Para dar lugar a tu bienestar emocional y satisfacción personal.

¿Para quién?

El Coaching Personal es para vos, para ti, hombre y mujer

  • Que anhelas reinventarte, afrontar los retos que te plantea tu vida cotidiana, mejorar tus relaciones y tu entorno, sentirte bien contigo mismo/a siendo coherente y leal a tus valores elegidos.
  • Que deseas gestionar tus emociones, plantarle cara a tus miedos, con libertad para emprender, para elegir y decidir quien ser, como ser, que hacer y para que.
Video musical recomendado | Sonrisa

Nuestra especialidad: Coaching Sistémico con Psicodrama

Artículo Relacionado

Enlace: Psicodrama, un método potente y breve.

Carina Sampó

Facilitadora de experiencias y aprendizajes para la vida! Terapeuta psicodramática. Coach de vida y relación. Educadora de emociones y valores.

Website - Twitter - Facebook - Más entradas