La Materia Prima

TU y tus sueños, proyectos, deseos, objetivos, metas, dificultades, cambios, retos, aspiraciones, obstáculos, miedos, limitaciones y las infinitas realidades que puedes generar y elegir para sentirte una persona plena y feliz.

Las Herramientas

El arte “del saber hacer y de la escucha incondicional”. Con la magia del psicodrama (acción, movimiento, juego teatral espontáneo) y del coaching sistémico. Con el poder de la palabra, de la metáfora, de la PNL, de la educación y desarrollo emocional y en valores (axiodrama). Con el soporte teórico-técnico de la Psicología Humanista Centrado en la Persona, el Psicodrama de Moreno y el Enfoque Constructivista-Sistémico.

El Entorno

Cálido, acogedor, íntimo, facilitador, confidencial, de escucha incondicional, de intercambio, de crecimiento.

L@s artesan@s

Tú, yo y la relación que construyamos.

La obra o creación artística

Tu! Una persona creativa, plena, feliz, emocionalmente inteligente, capaz de dar respuestas adecuadas a los retos que te plantea la vida cotidiana en sus diferentes entornos afectivos/relacionales. Líder de tu propia vida.

Bienvenido/a a la mayor obra de tu vida: La creación de tu presente.
Y a sus resultados: La satisfacción de vivir tus sueños… de vivir tu vida…

Carina Sampó

Facilitadora de experiencias y aprendizajes para la vida! Terapeuta psicodramática. Coach de vida y relación. Educadora de emociones y valores.

Website - Twitter - Facebook - Más entradas