Libre soy,  no puedo ocultarlo más…
y los miedos que me ataban, muy lejos los dejé…
El frio es parte de mi también.
Ya puedo respirar.
Lo sé, a mucho renuncié… pero al fin me siento en paz.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Solo cuando aprendemos a conocer quiénes son nuestros miedos, a escucharlos, a comprenderlos, a convivir con ellos… Sólo así podemos alcanzar la libertad y, por fin, sentirnos en paz! En alianza con nuestro mundo interno y externo!

Te animo y te invito a atreverte a iniciar un proceso de trasformación en dónde puedas reconciliarte con tus peores miedos, y así y sólo así, emprender tu viaje por la vida siendo tú quién la protagonices.

Puedo acompañare en este camino, en este proceso. Es más sencillo cuando lo hacemos en compañía y con apoyo. Luego, llegará el momento en que debas de seguir tu viaje en solitario, con la certeza que no estás solo porque llevarás contigo tu equipaje de recursos.

En mi propio viaje personal, me encontré: sola, perdida, fría….

Hoy, años más tarde, me encuentro: acompañada en la vida y por la vida;  segura en mi camino -el que elegí-,  y con el calor que sólo puede “dar” y “recibir” un corazón abierto al amor y también al dolor de la vida misma…

En este viaje personal, han sido muchas las personas con las que me ENCONTRÉ, algunas me brindaron apoyo, recursos, claridad, confianza, amor, otras obstáculos, conflictos, toxicidad… pero de cada una he recogido aprendizajes que YO he convertido en perlas de un valor incalculable e invisible a ojos del materialismo e individualismo actual.

Especialmente agradezco el amor  y el cuidado de quienes han sido mis maestros, actuales y ancestrales, en este arte del Psicodrama.

Gracias!

 

Carina Sampó

Facilitadora de experiencias y aprendizajes para la vida! Terapeuta psicodramática. Coach de vida y relación. Educadora de emociones y valores.

Website - Twitter - Facebook - Más entradas