El olor y el sabor del reencuentro

Este 2012 lo despedí de una manera especial, con muchas emociones, en contacto con muchas personas a las que quiero. Fue un mes muy bueno, de esos que se recuerdan. Incluso hoy sigo conservando la serenidad y seguridad que se siente cuando se regresa al HOGAR, y la tranquilidad que se vive en los entornos rurales o en los pequeños poblados.

Todos los años, en general en verano, regreso de vacaciones a visitar a tanta gente linda: familia, amistades, vecinos/as.

Este diciembre, como todos los veranos, volví a mi tierra y en esta ocasión con muchas ganas e ilusión por compartir, en unas jornadas de formación, mi experiencia profesional y personal.

Por ello, hoy quiero usar este espacio para  AGRADECER a cada una de las personas que dedicaron su tiempo y sus ganas en la organización y gestión de estas Jornadas de Formación/Capacitación para docentes, familias y adolescentes.

En especial quiero dar las gracias:

Al Sr. Intendente de María Grande, Dr. Hugo Main, por el amable gesto de valorar y otorgar a estas Jornadas de Formación, la mención de Interés Municipal.

Al Sr. Secretario de Gobierno, Germán Elber, por sus gestiones al respecto.

A la Sra. Supervisora de Escuelas de Paraná, Patricia Franco, por sus gestiones para que estas Jornadas de Actualización Docente cuenten hoy con la Disposición 125 DDEP  -que expone-

“La Dirección Departamental de Escuelas y Supervisión Escolar de Paraná, Provincia de Entre Ríos, del Consejo General de Educación – Dispone- Declarar de INTERES EDUCATIVO el proyecto de actualización docente “La educación emocional en la Familia y en la Escuela presentado por la Lic. En Psicopedagogía Carina Sampó Franco…”.

Al Lic. Alcides Santilli y Equipo del Centro Génesis por su apertura, visión, organización y entusiasmo.

A mi hermana, Gricelda Sampó, por hacer de nexo entre Madrid-Entre Ríos, y fundamentalmente por su apoyo, cariño y estimulo.

A mi marido por su constante apoyo en mis iniciativa y soportar con buen humor la tensión previa a mi viaje y a la preparación de los talleres.

 

Muchas Gracias.

montes entrerrianos

 

 

Carina Sampó

Facilitadora de experiencias y aprendizajes para la vida! Terapeuta psicodramática. Coach de vida y relación. Educadora de emociones y valores.

Website - Twitter - Facebook - Más entradas